El presente proyecto de investigación se basa en implementar un plan de mejora en el Multicomercio Mar y Sierra ubicado en el Cantón Balao provincia del Guayas que se dedica a la venta al por mayor y menor, en productos de primera necesidad y todos los suministros para negocios, bananera, camaronera, taller mecánico, ferretería y supermercado se encuentra ubicado en la calle comercio y 24 de mayo esquinero al Municipio de Balao, en la actualidad presenta falencias en las diferentes áreas tales como servicio al cliente, ampliación de infraestructura, publicidad y estructura organizacional como resultado genera incomodidad en la parte interna y externa de la microempresa. En el cual se adapta tipos de investigación tales como descriptiva y explicativa, por ende, se desarrollarlo diferentes métodos para precisar los datos como: histórico – lógico, análisis –síntesis, inducción – deducción además se emplearon otros métodos como encuestas a la población, entrevistas y observaciones en los cuales se tabularon y correspondiente el análisis donde se puede dar convicción la necesidad de desarrollar la propuesta hecha antes en mención.
Administración, Plan de mejora, Multicomercio Mar y Sierra
Sánchez Sumba, Pamela Steffania (2021). Plan de mejora de servicio al cliente para la microempresa Multicomercio Mar y Sierra ubicado en el Cantón Balao en la provincia del Guayas. Unidad Administrativa. UF. Guayaquil. 120 p.