Publicación:
Rebranding de la identidad de marca caso: clínica consul Dental

dc.contributor.authorBacuy Reyes, Esteban Moisés
dc.date.accessioned2024-06-21T15:36:09Z
dc.date.available2024-06-21T15:36:09Z
dc.date.issued2019
dc.descriptionTEXTO COMPLETO
dc.description.abstractEl rebranding es considerado como el mejoramiento o rediseño de la marca o cambio de identidad de una empresa, empleando nuevos símbolos o la combinación de varias modificaciones para lograr crear una mejora en la estrategia de su publicidad creando así una nueva identidad y un beneficio en la empresa, siendo todo esto lo implementado en la Clínica “Cónsul Dental”, mediante el uso de las distintas herramientas de diseño, como es el Illustrator y Photoshop, se creará un manual de marca que transmita los valores de la empresa y genere confianza al cliente. El rediseño de la marca “Consul Dental” traerá consigo muchos aspectos positivos, tanto en el ámbito gráfico como comercial, el cliente podrá reconocer la marca con mayor facilidad.
dc.identifier.citationBacuy Reyes, Esteban Moisés (2019). Rebranding de la identidad de marca caso: clínica consul Dental. Unidad de Arte. UF. Guayaquil. 62 p.
dc.identifier.otherDIG00011
dc.identifier.urihttps://dspace.formacion.edu.ec/handle/123456789/521
dc.language.isoes
dc.publisherInstituto Superior Universitario de Formación
dc.subjectRediseño
dc.subjectMarca
dc.subjectEmpresa
dc.titleRebranding de la identidad de marca caso: clínica consul Dental
dc.typeThesis
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
T-DIG-UF-00011.pdf
Tamaño:
1.41 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed to upon submission
Descripción:
Colecciones