Publicación:
Rebranding de la identidad de marca caso: clínica consul Dental

No hay miniatura disponible
Fecha
2019
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Instituto Superior Universitario de Formación
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
El rebranding es considerado como el mejoramiento o rediseño de la marca o cambio de identidad de una empresa, empleando nuevos símbolos o la combinación de varias modificaciones para lograr crear una mejora en la estrategia de su publicidad creando así una nueva identidad y un beneficio en la empresa, siendo todo esto lo implementado en la Clínica “Cónsul Dental”, mediante el uso de las distintas herramientas de diseño, como es el Illustrator y Photoshop, se creará un manual de marca que transmita los valores de la empresa y genere confianza al cliente. El rediseño de la marca “Consul Dental” traerá consigo muchos aspectos positivos, tanto en el ámbito gráfico como comercial, el cliente podrá reconocer la marca con mayor facilidad.
Descripción
TEXTO COMPLETO
Palabras clave
Rediseño, Marca, Empresa
Citación
Bacuy Reyes, Esteban Moisés (2019). Rebranding de la identidad de marca caso: clínica consul Dental. Unidad de Arte. UF. Guayaquil. 62 p.
Colecciones