Plan de mejora para el Bar Karaoke Song Beer ubicado en el cantón Durán

El presente trabajo se realizó en el bar-karaoke Song Beer, ubicado en la ciudad de Durán, Urbanización Panorama, con el objetivo fundamental de evaluar y mejorar la calidad percibida mediante la propuesta de un plan de mejoras, a fin de optimizar en el mayor grado posible. La presente investigación propone determinar como el servicio al cliente influye o afecta directamente en la satisfacción del cliente, y al mismo tiempo en progreso y crecimiento de un negocio evaluando desde todas las posibles perspectivas abarcando desde las tangibles hasta el grado de confianza que da al cliente este bar-karaoke, y en base a los resultados dados por este trabajo, se creara el plan de mejoras con el fin de optimizar en el mayor grado posible, y así brindarle al cliente un valor agregado, todo esto con el fin de incrementar la satisfacción en los mismos y ayudar al bar-karaoke Song Beer a incrementar su número de clientes como sus ventas.
Administración, Bar-Karaoke, Servicio al cliente
Panchi Quitiguiña, Luis Ramiro (2021). Plan de mejora para el Bar Karaoke Song Beer ubicado en el cantón Durán. Unidad Administrativa. UF. Guayaquil. 102 p.