El desarrollo del presente trabajo de titulación tiene como finalidad la creación del fotolibro impreso llamado “PUYU: Atractivos turísticos del cantón Puyango”, cuyo propósito es promocionar y difundir el turismo del cantón, ya que es uno de los factores más importantes para el crecimiento de una población, y también para que los visitantes y/o pobladores conozcan más y así puedan contemplar y disfrutar de las maravillas turísticas que el cantón posee. Este proyecto editorial se llevó a cabo gracias a los datos obtenidos sobre la investigación realizada mediante entrevistas y encuestas, donde se halló un problema y a su vez la solución para favorecer la promoción turística del cantón Puyango a través de fotografías.
Fotolibro, Promoción, Turismo
Huacón Jaramillo, José Alejandro (2020). Desarrollo de fotolibro como medio de promoción, difusión y desarrollo turístico del cantón Puyango, provincia de Loja. Unidad de Arte. UF. Guayaquil. 81 p.