Desde la edad antigua hasta la actualidad el packaging ha permitido la distribución, protección y venta de productos y a medida que pasa el tiempo ha ido evolucionando exigiendo a las empresas diseñar un buen empaque con el objetivo de transmitir los valores de su marca y así posicionarse en el mercado. En la actualidad existen empresas que se manejan atraves de Dropshipping es decir vendiendo productos por catálogo vía online de diferentes marcas mediante redes sociales sin necesidad de una previa inversión, logrando a día de hoy personalizar el packaging para empresas que se manejan mediante este método ya sea con cajas de cartón o fundas de plástico. En torno a la investigación y resolviendo la necesidad de la empresa Deseos.ec de la ciudad de Guayaquil ya que esta se maneja mediante Dropshipping, se realizara el diseño de dos packaging personalizados de diferentes tamaños, utilizando elementos gráficos llamativos reflejando la identidad y valores de la empresa para así atraer la atención del cliente.
Packaging, Ventas, Empresa
Balón González, Lesley Michelle (2021). Diseño de Packaging para la empresa online Deseos.ec ubicada en la ciudad de Guayaquil-Ecuador. Unidad de Arte. UF. Guayaquil. 62 p.