El presente proyecto investigativo tiene como objetivo primordial la creación de una campaña de inclusión para pacientes del Instituto de Neurociencia de la Ciudad de Guayaquil para así poder dar a conocer las capacidades y habilidades que un paciente del Instituto de Neurociencia puede demostrar en el ámbito laboral. En el presente proyecto se consideró importante resaltar diferentes conceptos de acuerdo al tema del presente trabajo investigativo, además se tomó en consideración las diferentes leyes respaldadas por la Constitución de la República, artículos y reglamentos. En cuanto a los criterios metodológicos utilizados siendo estos teóricos, empíricos y estadísticos: se han elaborado encuestas aplicada a empresas y público en general que busca concientizar y conocer más acerca de los pacientes del Instituto de Neurociencia, así como también se utilizó el método teórico de análisis y síntesis para ejecutar este análisis se fundamentó en datos bibliográficos, páginas web entre otros.; que sirvió de apoyo para este trabajo de investigación. Asimismo, se utilizó el método empírico, en el cual se realizaron entrevistas para tener una mejor información por parte de doctores especializados; adicional a los gerentes para así poder conocer más a fondo la falta de conocimiento en relación sobre lo que piensan del desempeño de las personas con problemas mentales y gracias a los resultados obtenidos se propone desarrollar la Campaña de Inclusión para pacientes del Instituto de Neurociencia de la Ciudad de Guayaquil.
Pacientes, Inclusión, Problemas mentales
Álvarez Vera, Víctor Hugo (2020). Campaña de inclusión para pacientes del Instituto de Neurociencia de la ciudad de Guayaquil. Unidad Administrativa. UF. Guayaquil. 74 p.