En el mercado nacional enfocándonos en el sector del hogar estos últimos años ha existido el incremento de movimiento de ventas en el sector de construcción o remodelación de departamentos, casas, entre otros lugares por lo cual se ha encontrado una gran variedad de productos con gran preferencia de los clientes para tener un retoque modernizado de su hogar, sin embargo no todos los productos que existen en el mercado han sacado provecho de esta situación por varios factores y uno de ellos es por no conocer este tiempo que es la nueva era comercial de como promocionar sus productos destacando del resto. Hoy en día existe varias plataformas de cómo llegar a los clientes promocionando su producto considerando la nueva era tecnológica, por ejemplo en esta investigación de tesis hemos realizado un levantamiento de información de un producto en especial que son las griferías Colorflex y como actualmente está manejando su mercadeo publicitario para llegar a los clientes, este tipo de producto que es ideal para cambiar el aspecto una cocina a un entorno modernizado entre sus características este producto es de alta calidad pero con un déficit por tener muy poca publicidad.
Estrategias, Mercado, Clientes
Segura Cáliz, Johana Stefanía (2021). Estrategia de Marketing para incrementar las ventas de griferías Colorflex en el norte de la ciudad de Guayaquil. Unidad Administrativa. UF. Guayaquil. 88 p.