La finalidad de este trabajo de titulación es la elaboración de una identidad visual y material publicitario para la empresa Tiprolac, cuyo propósito es promocionar sus productos y obtener mejores ventas en el cantón. Para esto se tuvo que identificar los problemas y necesidades de la organización, mediante la recolección de información por medio de entrevistas y encuestas, las cuales fueron analizadas con el único objetivo de presentar una propuesta para la empresa la cual era, la elaboración de una identidad visual para de esta manera lograr el reconociendo en el cantón y así resolver los problemas que se venían presentando en el mercado. Esto a futuro traerá buenos beneficios, porque mediante su posicionamiento y reconociendo a nivel cantonal atraerá a nuevos clientes para su negocio.
Publicidad, Empresa, Promoción
Cedeño Briones, Víctor José (2020). Propuesta de identidad visual y material publicitario para los productos lácteos TIPROLAC del cantón Paján. Unidad de Arte. UF. Guayaquil. 88 p.