Publicación:
Estrategia de Marketing para la barbería “Arte Latino” ubicada en el Suroeste de la ciudad de Guayaquil

dc.contributor.authorMendoza Quiñonez, Elías Gabriel
dc.date.accessioned2024-06-20T17:19:14Z
dc.date.available2024-06-20T17:19:14Z
dc.date.issued2022
dc.descriptionTEXTO COMPLETO
dc.description.abstractLos cambios se han presentado alrededor del mundo, incentivan a los dueños de empresas y microempresas a beneficiarse de un Plan estratégico de Marketing y comunicación, para renovarse e innovar para estar a la atura de las TICS (Tecnologías de la comunicación y comunicación) que son de apoyo para adelantar la gestión de comunicación y llegar a una audiencia que se convierta en su clientela fiel sin que influya la competencia, en el análisis estratégico de la gestión empresarial, se desarrolla el ejercicio de llevar a la práctica, para posicionar la peluquería y barbería " Arte Latino" Ubicado al Suroeste de Guayaquil. Que es un lugar donde se ofrecen varios servicios estéticos orientados a diferentes tipos de segmentación de mercado, la calidad de su servicio se evalúa en términos objetivos como puede ser una actitud o una satisfacción. El uso del internet por el mercado potencial, permite acceder a diversa información, que por medio de las redes sociales apertura un medio de comunicación fuerte y estable que hace visible por grandes masas de personas lo que se publique en ese medio. La gran demanda de consumidores de compras online o solicitud de servicios en línea han volcado a la mayoría de los negocios a innovar con recursos y estrategias fortalecidas por las redes sociales y plataformas promovidas por internet mediante redes de mercadeo.
dc.identifier.citationMendoza Quiñonez, Elías Gabriel (2022). Estrategia de Marketing para la barbería “Arte Latino” ubicada en el Suroeste de la ciudad de Guayaquil. Unidad Administrativa. UF. Guayaquil. 53 p.
dc.identifier.otherMAR00083
dc.identifier.urihttps://dspace.formacion.edu.ec/handle/123456789/487
dc.language.isoes
dc.publisherInstituto Superior Universitario de Formación
dc.subjectPlan
dc.subjectMarketing
dc.subjectEstrategias
dc.titleEstrategia de Marketing para la barbería “Arte Latino” ubicada en el Suroeste de la ciudad de Guayaquil
dc.typeThesis
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
T-MAR-UF-00083.pdf
Tamaño:
996.41 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed to upon submission
Descripción:
Colecciones