La investigación tuvo como objetivo desarrollar un proyecto de comunicación visual como apoyo al turismo de la parroquia San José de ancón, mediante la presente investigación se pudo identificar las fallas que existe en la comunicación, entre ellas están los artesanos, comerciantes y restaurantes. Se determinó como necesidad, la creación de la identidad visual Y así se podrá trasmitir mejor la información y motivar a las personas a visitar esta parroquia. Se recomienda conocer cuáles son los medios más apropiados para difundir la información y considerar que la publicidad bien manejada puede tener éxitos a futuro.
Proyecto, Comunicación visual, Turismo
Padilla Matamoros, Dayanna Paulette (2020). Diseño de identidad y comunicación visual para la playa de Acapulco de la parroquia San José de Ancón del cantón Santa Elena. Unidad de Arte. UF. Guayaquil. 70 p.