El propósito de este proyecto consiste en diseñar estrategias de marketing para Morelia Studio de belleza ubicado en Urdesa Central de la ciudad de Guayaquil, para ello se tomará el historial de mi microempresa para detectar todas las falencias de acuerdo a esos factores se planificará con detalle las estrategias que se acomoden a lo que se desea conseguir y con el propósito de dar a conocer el establecimiento ya que es desconocido por los clientes de la propietaria. Los servicios que se ofertan serán direccionados con contenido en redes sociales el cual se enfocará herramientas de marketing para al sexo femenino, sin embargo, dentro de las capacitaciones de belleza para las personas que también pueden acceder al servicio serán del sexo masculino, por ende, la autora tomará en cuenta realizar en un futuro publicidad destinada para los mismos. Para llevar a cabo el presente proyecto, se acudió a métodos de investigación como el método de la observación, histórico, inducción-deducción con objetivo tener resultados certeros, de la misma manera se realiza la factibilidad y vialidad desde un nivel técnico para poder alcanzar el impacto en la propuesta y a su vez obtener a una evaluación del proyecto bien fundamentada.
Estrategias de Marketing, Publicidad, Estudio de belleza
Zúñiga Pérez, Claudia Isabel (2019). Estrategias de Marketing para el Morelia Studio de belleza ubicado en Urdesa central de la ciudad de Guayaquil. Unidad Administrativa. UF. Guayaquil. 82 p.