El presente proyecto de investigación tiene la finalidad de aportar conocimiento tanto de la ferretería “ La tía de la economía “ como de los productos que esta ofrece, con la finalidad no solo de poder dar conocimiento a las personas de esta si no también poder ser mayormente reconocida y valorada entre las demás, para lograr esto se realizaron varias observaciones y se centró en las necesidades que tenían que ser atendidas, este proyecto es importante pues este no cuenta con un catálogo digital de la ferretería ni con publicidad para poder darse a conocer.
Proyecto, Publicidad, Catálogo digital
Rojas Miranda, Francisco Xavier (2021). Diseño de catálogo y publicidad digital para la empresa "LA TÍA DE LA ECONOMÍA" de la ciudad de Guayaquil. Unidad de Arte. UF. Guayaquil. 82 p.