La presente investigación consiste en elaborar un plan de mejora para la microempresa Luatec s.a. Estas acciones a desarrollar permitirán a canalizar los problemas que maneja la empresa. Detectar las falencias que existen en la bodega con el inventario y tomar correctivos oportunos y certeros para mejor rendimiento de los colaboradores. A fin de tener mejores resultados en ventas. Para esta investigación se obtuvieron conocimientos como: histórico-lógico, inducción-deducción y análisis-síntesis, que se aplicaron en la investigación presente. A medida que se desarrolló este trabajo se efectuaron técnicas de investigación que permiten conocer la situación de una forma más precisa como la observación y encuesta. Se tomó los resultados de esta encuesta y se tabularon en Microsoft Excel para proyectar a través de cuadro estadísticos.
Plan de mejora, Estrategias, Análisis
Garnica Palacios, Jeanpierre Andrès (2022). Plan de mejora para la microempresa Luatec S.A, dedicada a la venta de celulares al por mayor y menor en la ciudad de Guayaquil. Unidad Administrativa. UF. Guayaquil. 88 p.