La presente investigación tiene como finalidad elaborar un plan de negocio para la creación de una clínica veterinaria, en el cantón Colimes, esta propuesta es una idea con el cual se pretende mejorar la calidad de vida de los animales de dicho cantón, en la investigación se desarrollan temas necesarios para elaborar el plan de negocios, la planificación, tipos de planificación y estructura del plan de negocios, está también descrita la metodología escogida, los tipos y métodos de la investigación aplicados en el trabajo, la muestra a quienes se aplicó a encuesta con la finalidad de tener opiniones para poder elaborar el plan para la clínica veterinaria. En la propuesta se desarrolla el aspecto, técnico, de mercado y el financiero del plan de negocio, de tal manera que sea un respaldo para el negocio y tenga la rentabilidad esperada para el dueño. Los beneficiaron de la investigación son los habitantes y los animales del cantón Colimes, porque contaran con una atención profesional y de calidad para sus mascotas y animales en general.
Plan de negocios, Clínica Veterinaria, Atención
Quinto Castro, Narcisa Lilibeth (2020). Plan de Negocio para una Clínica Veterinaria ubicada en el cantón Colimes de la provincia del Guayas. Unidad Administrativa. UF. Guayaquil. 99 p.