La empresa Blúbiser actualmente presenta inconvenientes para ofrecer sus artículos promocionales en la ciudad de Guayaquil, buscan que sus productos lleguen a empresas corporativas que necesiten promocionar sus marcas. Buscamos ser una buena opción al momento de buscar este tipo de artículos, por ese motivo queremos implementar una aplicación móvil que nos permitirá estar más cerca de sus clientes, además de darle un estatus a la marca Blúbiser entre la competencia. Queremos implementar una interfaz dinámica, sencilla y directa; que permita que el cliente pueda obtener toda la información necesaria y oportuna al momento de estar buscando nuestros productos. Es importante mencionar que en la actualidad este tipo de herramientas digitales están tomando más espacio en el mundo de los negocios, en todo el territorio ecuatoriano y Blúbiser no quiere quedarse atrás; después de la crisis sanitaria mundial que aún vivimos somos testigos que la tecnología e innovación son el mañana y debemos adaptarnos a las nuevas tendencias para que esto sea un plus ante nuestra competencia.
Aplicación móvil, Diseño, Empresa
Cancio Ayoví, José Víctor (2021). Diseño de interface de aplicación móvil para la empresa BLÚBISER en la ciudad de Guayaquil. Unidad de Arte. UF. Guayaquil. 97 p.