Plan de Negocio para un proyecto turístico en el cantón “Mocache

El proyecto de investigación tiene como finalidad implementar un plan de negocios para un alojamiento turístico en el cantón Mocache, en el mismo se encuentra la realización de una investigación exhaustiva implementando datos bibliográficos, observación de campo, metodologías, herramientas tecnológicas como los formatos de encuesta realizados a través de Google, uso de las tics, simulaciones de préstamos bancarios para poder justificar el análisis presupuestal del mismo, entrevistas y conversaciones cotidianas con habitantes del cantón, comerciantes y autoridades del GAD municipal. El proyecto se realizó con la finalidad de que el turismo en el cantón Mocache se desarrolle de manera sostenible y sustentable y de esta manera poder mejorar el nivel de vida de los habitantes del mismo, implementando el proyecto se prevé no dañar el medio ambiente y a su vez poder favorecer significativamente al cantón con su desarrollo económico ya que todos los sectores comerciales y agrícolas se verán beneficiados.
Empresa, Negocio, Turismo
Tayhing Campbell, Carlos Andrés (2019). Plan de Negocio para un proyecto turístico en el cantón “Mocache. Unidad Administrativa. UF. Guayaquil. 121 p.