Publicación:
Plan de Marketing del Call center DamaCall de Multimarca en el sector Urdesa de la ciudad de Guayaquil

No hay miniatura disponible
Fecha
2021
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
El presente proyecto se basa en la realización de un plan de marketing del Call center DamaCall de Multimarca, ubicado en la Cdla. Urdesa, Norte de la ciudad de Guayaquil, cuya principal función será fomentar estrategias que ayuden a mejorar la atención y servicios que se brindan a los clientes que se dividirán en planes celulares y servicios tecnológicos para el hogar, tanto de la operadora Claro como de la operadora Movistar, esto debido a que son las grandes marcas que lideran el servicio de telecomunicaciones en el Ecuador. Creando este plan de Marketing de Servicios se fomentará a la creación de estándares para evaluar los servicios además que crear bases de gestión para planificar campañas de ventas según el público objetivo, esto con la finalidad de poder suplicar las necesidades de un nicho de mercado que no ha sido atendido por la eventualidad sanitaria mundial de la pandemia Covid-19.
Descripción
TEXTO COMPLETO
Palabras clave
Marketing, Servicios, Call Center
Citación
Scott Brito, Kevin Arthur (2021). Plan de Marketing del Call center DamaCall de Multimarca en el sector Urdesa de la ciudad de Guayaquil. Unidad Administrativa. UF. Guayaquil. 79 p.
Colecciones