Publicación:
Plan de marketing para dar a conocer la academia “Runway By Edson Parreño” en Urdesa Central de la ciudad de Guayaquil

No hay miniatura disponible
Fecha
2021
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Instituto Superior Universitario de Formación
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
El presente trabajo de investigación consiste en dar a conocer la academia de modelaje “Runway By Edson Parreño” la misma que se dedica a ofrecer servicios de modelaje. Asimismo, el presente trabajo está estructurado bajo leyes ecuatorianas, reglamentos con la finalidad que la propuesta sea viable y factible. En cuanto a los criterios metodológicos utilizados han sido los métodos: teórico, empírico y estadístico, se ha aplicado la herramienta investigativa siendo la entrevista tanto a estudiantes y director de la academia de modelaje “Runway by Edson Parreño”. También se utilizó el método de análisis y síntesis por lo que se consultaron en diversas fuentes bibliográficas que sirvió de soporte para la investigación. También se utilizó el método histórico – lógico lo que permitió a la investigadora tener un conocimiento general respecto a la evolución del marketing hasta la actualidad detectando factores importantes que no cuenta la Academia como la falta de publicidad en redes sociales, carencia de letrero que identifique el lugar y falta de implementación de estrategias.
Descripción
TEXTO COMPLETO
Palabras clave
Academia de modelaje, Servicios, Publicidad
Citación
Jordán Ramos, Michelle Gisvel (2021). Plan de marketing para dar a conocer la academia “Runway By Edson Parreño” en Urdesa Central de la ciudad de Guayaquil. Unidad Administrativa. UF. Guayaquil. 68 p.
Colecciones