Publicación:
Estrategias de Marketing Turístico para la Empresa Promociones Lujor S.A en el Cantón Samborondón

No hay miniatura disponible
Fecha
2019
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Instituto Superior Universitario de Formación
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
Esta tesina se lleva a cabo con el propósito de implementar Estrategias de Marketing Turístico para la empresa Promociones Lujor, ubicada en el Cantón Samborondón, esta empresa tiene en el mercado más de 35 años, pero en los últimos años ha perdido clientes. El fin de este trabajo de investigación es crear Estrategias de Marketing Turístico que ayuden a recupera aquellos clientes y a mantener fidelizado los clientes que tiene actualmente Promociones Lujor. En este trabajo de investigación se pudo consultar a expertos del tema y tener una visión más completa de que estrategias implementar, las cuales se pondrá en marcha desde el 01 de abril del año 2020. Esta tesina esta respaldadas con información obtenida por medio de encuesta, conceptos según expertos y citas bibliográficas, además de los anexos y tablas gráficas para poder explicar mejor el tema y que ayudan a respaldar esta investigación y la propuesta
Descripción
TEXTO COMPLETO
Palabras clave
Marketing, Turismo, Fidelización
Citación
Rodríguez León, José Luis (2019). Estrategias de Marketing Turístico para la Empresa Promociones Lujor S.A en el Cantón Samborondón. Unidad Administrativa. UF. Guayaquil. 101 p.
Colecciones