Publicación:
Estrategia de Formación Permanente del Maestro Primario para la Mediación en Conflictos

dc.contributor.authorCamacho Sojo, Yamila del Carmen
dc.date.accessioned2024-08-27T17:05:15Z
dc.date.available2024-08-27T17:05:15Z
dc.date.issued2016-04-29
dc.descriptionA TEXTO COMPLETO
dc.description.abstractEl presente trabajo ofrece fundamentos teóricos y prácticos sobre la utilidad de estrategias para la apropiación del método de mediación en conflictos escolares desde la formación permanente del maestro primario, como una vía imprescindible para actualizar los recursos humanos en educación y elevar el desempaño en la labor educativa del mismo. Se emplearon métodos como la entrevista, encuesta, el análisis documental, entre otros y se obtienen resultados favorables para la comprensión y aplicación del método de mediación educativa en la escuela primaria. Por lo que consideramos de gran significación práctica su aplicación en el contexto cubano.
dc.identifier.citationCamacho, et. al. Estrategia de Formación Permanente del Maestro Primario para la Mediación en Conflictos. (2016). Revista De Investigación, Formación Y Desarrollo: Generando Productividad Institucional, 2(1), 18. https://doi.org/10.34070/rif.v2i1.24
dc.identifier.issn1390-9681
dc.identifier.urihttps://dspace.formacion.edu.ec/handle/123456789/805
dc.language.isoes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico de Formación Profesional, Administrativa y Comercial
dc.relation.ispartofseriesabril 2016
dc.subjectEstrategia
dc.subjectMediación
dc.subjectConflictos
dc.titleEstrategia de Formación Permanente del Maestro Primario para la Mediación en Conflictos
dc.typeArticle
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
RIF_V2_N1_02_UF2016.pdf
Tamaño:
326.97 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
140 B
Formato:
Item-specific license agreed to upon submission
Descripción:
Colecciones