Publicación:
Estrategia de Formación Permanente del Maestro Primario para la Mediación en Conflictos

No hay miniatura disponible
Fecha
2016-04-29
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Instituto Superior Tecnológico de Formación Profesional, Administrativa y Comercial
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
El presente trabajo ofrece fundamentos teóricos y prácticos sobre la utilidad de estrategias para la apropiación del método de mediación en conflictos escolares desde la formación permanente del maestro primario, como una vía imprescindible para actualizar los recursos humanos en educación y elevar el desempaño en la labor educativa del mismo. Se emplearon métodos como la entrevista, encuesta, el análisis documental, entre otros y se obtienen resultados favorables para la comprensión y aplicación del método de mediación educativa en la escuela primaria. Por lo que consideramos de gran significación práctica su aplicación en el contexto cubano.
Descripción
A TEXTO COMPLETO
Palabras clave
Estrategia, Mediación, Conflictos
Citación
Camacho, et. al. Estrategia de Formación Permanente del Maestro Primario para la Mediación en Conflictos. (2016). Revista De Investigación, Formación Y Desarrollo: Generando Productividad Institucional, 2(1), 18. https://doi.org/10.34070/rif.v2i1.24
Colecciones