Publicación:
Plan de mejora para incrementar la cartera de cliente de la microempresa “Beto Construcciones” ubicada en la cuidad de Guayaquil

No hay miniatura disponible
Fecha
2019
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Instituto Superior Universitario de Formación
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
El presente proyecto está basado un plan de mejora para incrementar la cartera de clientes de la microempresa Beto Construcciones ubicada en la ciudad de Guayaquil la misma que está dedicada a la industria metalmecánica. Se realizó una investigación donde se evidenció que su principal problemática que tiene la microempresa es que no tiene reconocimiento en el mercado y eso ha disminuido su cartera de clientes porque no posee con una imagen corporativa, también por falta de publicidad donde identifique su servicio que realiza, por el no le permite posicionarse en el mercado nacional debido a las competencias. De acuerdo con la metodología se realizó entrevista, encuesta y guía de observación para obtener los resultados donde ayudará para mejorar este proyecto. La autora de la tesina se propone trabajar conjuntamente con el propietario de la microempresa invertir para mejorar el incremento de la cartera de cliente y esta dispuesto asumir nuevos retos para el mejoramiento que necesita la compañía y la cual también se realizará capacitación para los trabajadores.
Descripción
TEXTO COMPLETO
Palabras clave
Plan de mejora, Imagen corporativa, Cartera de clientes
Citación
Mirando Morán, Beatriz Elizabeth (2019). Plan de mejora para incrementar la cartera de cliente de la microempresa “Beto Construcciones” ubicada en la cuidad de Guayaquil. Unidad Administrativa. UF. Guayaquil. 101 p.
Colecciones