Publicación:
Plan de Marketing para dar a conocer la marca ISAAC MOLINA COACHING COMERCIAL, en el sector norte de la Ciudad de Guayaquil

No hay miniatura disponible
Fecha
2020
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Instituto Superior Universitario de Formación
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
El presente proyecto investigativo tiene como objetivo el desarrollo de un plan de marketing para dar a conocer la marca ISAAC MOLINA COACHING COMERCIAL dentro del sector norte de la ciudad de Guayaquil, para así poder estar presente de este importante sector empresarial (Comercial-Industrial) posicionarse con todos sus beneficios y ventajas que la marca ofrece atreves de sus servicios impartidos por el Speaker y Coach Isaac Molina especialista en las ramas de formación como los son el Coaching el Marketing y las Ventas. En el presente proyecto se consideró importante resaltar diferentes conceptos de acuerdo al tema del presente trabajo investigativo, además el investigador considero de vital importancia las diferentes leyes respaldadas por la Constitución de la República, artículos y reglamentos. En cuanto a los criterios metodológicos utilizados siendo estos teóricos, empíricos y estadísticos: se han elaborado encuestas aplicada a los directores del departamento talento humano de diferentes compañías del sector a investigar. Es importante mencionar que se utilizó el método teórico de análisis y síntesis para ejecutar este análisis se fundamentó en datos bibliográficos, páginas web, blogs entre otros.; que sirvió de guía para el trabajo de investigación. Asimismo, se utilizó el método empírico, en el cual se realizaron entrevistas para tener una mejor información por parte de diferentes instructores referentes tanto de coaching, marketing y gestión de ventas dentro de la ciudad de Guayaquil para conocer la importancia en las compañías de contar con un personal capacitado y altamente motivado, gracias a los resultados obtenidos se propone desarrollar un plan de marketing para dar a conocer la marca ISAAC MOLINA COACHING COMERCIAL dentro del sector norte de la ciudad de Guayaquil.
Descripción
TEXTO COMPLETO
Palabras clave
Marketing, Ventas, Metodología
Citación
Molina Zambrano, Isaac Marcel (2020). Plan de Marketing para dar a conocer la marca ISAAC MOLINA COACHING COMERCIAL, en el sector norte de la Ciudad de Guayaquil. Unidad Administrativa. UF. Guayaquil. 107 p.
Colecciones