Publicación:
Estrategias de Marketing para Posicionar “Barbershop y Peluquería Jordy” ubicada en el Suburbio de Guayaquil

No hay miniatura disponible
Fecha
2023-06-30
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Instituto Superior Tecnológico de Formación Profesional, Administrativa y Comercial
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
Las estrategias de Marketing son la nueva realidad de las empresas, en especial de las que buscan por todos los ámbitos transformar sus emprendimientos para que formen parte de la cadena productiva del país. Y es debido a ello que “Barbershop y Peluquería Jordy”, siendo una microempresa familiar, la cual se ha dedicado por más de 7 años a brindar varios tipos de servicios para damas y caballeros. De acuerdo a los últimos años la competencia ha entrado en el sector, por lo que, está en búsqueda de estrategias para posicionar su marca. El lugar tiene como problema la falta de reconocimiento, la falta de publicidad y la falta de estrategias que le permitan tener un reconocimiento de marca con sus clientes actuales y potenciales. Por la cual se procedió en realizar una investigación de Marketing. De acuerdo a la metodología se realizará una respectiva encuesta, para así obtener mejor resultados, y poder obtener al cliente satisfecho del servicio brindado.
Descripción
A TEXTO COMPLETO
Palabras clave
Marketing, Microempresa, Posicionamiento, Competencia
Citación
Moreira, et. al. Estrategias de Marketing para Posicionar “Barbershop y Peluquería Jordy” ubicada en el Suburbio de Guayaquil. (2023). Revista De Investigación Formativa: Innovación Y Aplicaciones Técnico - Tecnológicas, 5(1), 8. https://ojs.formacion.edu.ec/index.php/rei/article/view/v5.n1.a4
Colecciones