El presente trabajo de investigación tiene como objetivo alcanzar el reconocimiento de la microempresa “Plasti París” ubicada en las calles 10 de Agosto y Weinza del cantón Vinces, ya que mediante investigación del autor se detectó que hace falta promover el uso de campañas publicitarias que permitan llegar a las personas dando a conocer el tipo de productos que ofrece la mencionada microempresa, mediante la aplicación de un plan de marketing se pretende obtener un reconocimiento en el mercado que lleve al crecimiento y desarrollo de la misma. Con respecto a la metodología aplicada en este proyecto se realizará la respectiva observación y encuesta para la obtención de los resultados que permitirán evidenciar resultados positivos que aportarán en beneficio de la microempresa.
Plan Marketing, Microempresa, Ventas
Baque Palma, Maricela Priscila (2020). Plan de Marketing para el reconocimiento de la microempresa “Plasti Paris” ubicada en Vinces provincia de Los Ríos. Unidad Administrativa. UF. Guayaquil. 71 p.