La principal motivación de este trabajo de investigación es la elaboración de un plan de mejora para la empresa Ecuatanques con la finalidad de que éste sirva como medio de almacenamiento del GLP, a industrias y agroindustrias. En este sentido, la presente investigación se orientó a la formulación de una propuesta de un Plan de Mejora dirigido al departamento de producción de la empresa Ecuatanques S.A. ubicada en el km 12.5 vía Durán-Yaguachi. El Plan de mejora al ser un instrumento eficiente en lo que respecta a la organización, permitirá supervisar las actividades realizadas por la empresa, y así establecer los objetivos de cada proceso, que contribuyan a lograr el objetivo común de la misma. La empresa requiere de este plan, para poner en práctica las destrezas que permitan conservar las ventajas obtenidas, todo esto con la finalidad de dar cumplimiento a la misión y objetivos empresariales, por lo tanto, esta tesina se justifica ya que un plan de mejora suministrará estrategias de alto rendimiento para la empresa.
Alvarado Carpio, Juan Humberto (2021). Plan de Mejora para el departamento de producción de la empresa Ecuatanques S.A. ubicada en el km 12.5 vía Durán-Yaguachi. Unidad Administrativa. UF. Guayaquil. 90 p.