Cargando...
Este proyecto presenta un manual de funciones basado en la problemática que se presenta internamente en la empresa Laboratorios Vida (Labovida) S.A., ubicada en la ciudad de Guayaquil, donde a través de esta investigación se pudo identificar las causas que la originan en el departamento de Talento Humano identificando que los colaboradores no conocen sus funciones y realizan diferentes actividades que les designaba el jefe (a) director por ende se realizó el respectivo levantamiento de información para dar solución a la problemática presentada. Este fue lo que motivó a la autora del proyecto a indagar la problemática y buscar las posibles soluciones mediante la aplicación de tipos de investigación como la descriptiva, explicativa, campo y documental, así mismo se recopiló información aplicando los métodos teóricos y empíricos para desarrollar una propuesta donde se especifica las actividades y responsabilidades de cada colaborador.
Manual de funciones, Autoridad, Organización
Bonoso Fernández, Julaysi Johana (2019). Elaborar un manual de funciones para la empresa Laboratorios Vida (Labovida) S.A. en la ciudad de Guayaquil-Ecuador. Unidad Administrativa. UF. Guayaquil. 116 p.