Publicación:
La Educación Ambiental de los Escolares con Discapacidad Intelectual Leve con el uso de Recursos Didácticos Digitales

No hay miniatura disponible
Fecha
2023-06-30
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Instituto Superior Tecnológico de Formación Profesional, Administrativa y Comercial
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
El presente trabajo investigativo que centra su objetivo en elaborar un sistema de actividades proambientales para el tratamiento psicopedagógico de los escolares con discapacidad intelectual leve con el uso de recursos didácticos digitales. La educación ambiental tiene carácter eminentemente pedagógico y demanda la integración escuela, familia y la comunidad, donde al proponerlo desde la educación especial, permite integrarlo con el Objetivo 4 de la agenda de la educación ambiental, el cual propone garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad, promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos. El empleo de los recursos didácticos digitales vinculados a la educación ambiental como un aporte a la práctica pedagógica de los docentes para los estudiantes.
Descripción
A TEXTO COMPLETO
Palabras clave
Recursos Didácticos Digitales, Enseñanza Aprendizaje, Educación Ambiental, Actividades Pro Ambientales
Citación
Peña, et. al. La Educación Ambiental de los Escolares con Discapacidad Intelectual Leve con el uso de Recursos Didácticos Digitales. (2023). Revista De Investigación Formativa: Innovación Y Aplicaciones Técnico - Tecnológicas, 5(1), 11. https://ojs.formacion.edu.ec/index.php/rei/article/view/v5.n1.a3
Colecciones