La evolución que cada día vivimos en el ámbito digital es impresionante tanto que hoy en el siglo 21 seguimos viendo innovaciones, en todas las áreas del diseño gráfico y si nos basamos en el social media, hoy en día no hay una sola escuela de futbol que no cuente con las redes sociales activas o que tengan un community manager para que organice toda la estrategia publicitaria. Es por eso que este proyecto hace un estudio cualitativo y cuantitativo de los padres de familia de las características que ellos desean dentro de la página web de la Escuela de Futbol Carrera Sport de la ciudad de Guayaquil con la finalidad de facilitar los pagos e inscripciones de los nuevos chicos, y para finalizar se propuso el diseño de una página web y materiales publicitario asistidos por computadora para desarrollo de la misma que tiene como finalidad que la escuela lo emplee con fines publicitarios tanto como interna como externa para captar nuevos clientes.
Web, Publicidad, Fútbol
Campoverde Huambo, Laylin Patricia (2020). Diseño de sitio Web y material publicitario digital para la escuela de fútbol CARRERA SPORT de la ciudad de Guayaquil. Unidad de Arte. UF. Guayaquil. 87 p.