El presente trabajo de investigación tiene como tema elaborar un Manual de funciones, para el área de logística para la empresa La Casa del Amortiguador en la ciudad de Guayaquil, el mismo que va a permitir desarrollar las actividades de acuerdo al área y cuyo objetivo primordial es fortalecer la falta de conocimiento con respecto a las funciones del área de logística. El desarrollo de este proyecto de trabajo se realizó por medio del tipo de investigación descriptivo y explicativo y los métodos teóricos como el histórico- lógico, inducción-deducción y análisis –síntesis, además indagando y recolectando datos, por medio de un enfoque mixto. Cabe recalcar que mediante la encuesta realizada a 10 trabajadores que laborar en la empresa. Finalmente se desarrolló la propuesta que se pretende que cada colaborador conozca cuales son las actividades a ejecutar y dar fortalecer en el área y que con ello sea tomada en cuenta realizando procesos de mejoras en la empresa.
Área, Logística, Manual de funciones
Tigua Bozada, Jimmy Javier (2021). Manual de Funciones para el personal del área de logística de la Empresa la Casa del Amortiguador S.A. en la ciudad de Guayaquil. Unidad Administrativa. UF. Guayaquil. 89 p.