Manual de procedimiento para el área de Recursos Humanos en al empresa Jecdelsa

El tema de Investigación es un Manual procedimiento que se basa en los problemas que tienen este departamento en mención en donde el manual de procedimiento le va a permitir desarrollar sus habilidades con el objetivo de fortalecer toda la falta de conocimiento que tiene respecto a temas de reclutamiento, selección de personal entre otro. Para realizar este tipo de proyecto se indago se recolecto datos necesarios. Para que así el trabajo sea efectuado. En donde se realiza una investigación dentro de los cuatro puntos de fundamentación como el marco histórico donde relata la evolución y función de un manual procedimiento la historia de la empresa como se ha evolucionado recursos humanos, en el marco jurídico las leyes que amparan al proyecto en sí.
Indagación, Manual de procedimiento, Reclutamiento
Pinargote Crespo, Dayana Nicole / Rodríguez Caicedo, Lady Dayana (2019). Manual de procedimiento para el área de Recursos Humanos en al empresa Jecdelsa. Unidad Administrativa. UF. Guayaquil. 119 p.