El presente proyecto está dirigido a hacia la mejora e incremento de ventas de la línea de productos lácticos de la empresa Dulac´s en el cantón Naranjal. Debido a los notables aumentos de venta cuando se realiza estrategias de activación en los puntos comerciales más importantes del sector se reconoce la necesidad de incrementar las activaciones de marca en los principales comercios del sector. Dando a conocer descuentos especiales para la activación de marca y se fomentará por medio de actividades la compra de los puntos principales específicos del Cantón. En base al conocimiento del mercado y a la notable experiencia que dispone la autora de la presente tesina, se reconocer principalmente varias necesidades que serán abordadas a su debido tiempo. Los procesos investigativos enriquecen principalmente el conocimiento, ya que por medio de la ciencia se encuentra la verdad.
Activación de marca, Ventas, Empresa
Bajaña Moran, Haydee Arelis (2020). Activación de marca de la línea de productos lácteos de la empresa DULAC´S en el cantón Naranjal. Unidad Administrativa. UF. Guayaquil. 84 p.