Publicación:
La Construcción de la Educabilidad Humanista del Gestor Sociocultural: Un Reto para la Educación Superior

dc.contributor.authorHierrezuelo A., Dagmara
dc.contributor.authorTardo F., Yaritza
dc.date.accessioned2024-08-23T14:13:13Z
dc.date.available2024-08-23T14:13:13Z
dc.date.issued2023-06-30
dc.descriptionA TEXTO COMPLETO
dc.description.abstractEn el presente trabajo se realiza un análisis de la práctica profesional del gestor sociocultural, como un ejercicio integrador en la variedad contextual en la que se produce y la influencia que ejerce en la propia autoformación como agente de cambio, lo que condiciona la necesidad de potenciar intencionalmente, desde la formación profesional, como condición necesaria para desarrollar la construcción de la educabilidad sociocultural del gestor en y desde los contextos educativos como objetivo esencial del presente trabajo.
dc.identifier.citationHierrezuelo, et. al. La Construcción de la Educabilidad Humanista del Gestor Sociocultural: Un Reto para la Educación Superior. (2023). Revista De Investigación Formativa: Innovación Y Aplicaciones Técnico - Tecnológicas, 5(1), 6. https://ojs.formacion.edu.ec/index.php/rei/article/view/v5.n1.a8
dc.identifier.issn2600-5832
dc.identifier.urihttps://dspace.formacion.edu.ec/handle/123456789/730
dc.language.isoes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico de Formación Profesional, Administrativa y Comercial
dc.relation.ispartofseriesenero - junio 2023
dc.subjectContexto Social
dc.subjectConstrucción de Educabilidad Sociocultural
dc.subjectGestor Sociocultural
dc.subjectContexto Educativo
dc.titleLa Construcción de la Educabilidad Humanista del Gestor Sociocultural: Un Reto para la Educación Superior
dc.typeArticle
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
REI_V5_N1_08_UF2023.pdf
Tamaño:
209.9 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
140 B
Formato:
Item-specific license agreed to upon submission
Descripción:
Colecciones