Cargando...
El desarrollo de este trabajo se centra en un plan de mejora para la microempresa Bella Solution COSMETICS ubicada en la ciudad de Milagro. Para su elaboración fue necesario identificar las áreas de mejora en la microempresa y detectar las principales causas del problema que se presenta en sus instalaciones actualmente. Para la mejora se seleccionaron las acciones pertinentes, se realizó una planificación de las mismas y se determinaron los pasos para el seguimiento de la mejora propuesta. En su desarrollo se aplicó una investigación de tipo descriptiva explicativa, utilizando métodos teóricos, empíricos y estadísticos siendo una indagación de enfoque mixto. Entre las técnicas aplicadas esta la encuesta que permitió conocer las perspectivas de los clientes actuales y la entrevista que se la realizó a los colaboradores de la empresa. Esta propuesta permitirá a la microempresa incrementar su clientela, mejorar administrativamente y que sea reconocida en el sector mejorando continuamente.
Plan de Mejora, Acciones, Planificación
Arce Escobar, José Luis (2019). Plan de mejora para la microempresa Bella Solution COSMETICS ubicada en la ciudad de Milagro. Unidad Administrativa. UF. Guayaquil. 94 p.