El presente proyecto trata de la distribución de arroz ubicada en la parroquia el Laurel cantón Daule, en la cual se implementa un plan de comercialización para la mejora en las ventas y tener un ambiente adecuado al momento de su comercialización para aun así seguir aumentando la demanda del mercado, seguir creciendo como empresa , con breves resumen de su comienzo en los en sus últimos años, dando énfasis la importancia de obtener buena reputación en el mercado para obtener confianza en la hora de realizar sus compras, siendo los lideres en sus distribuciones por sus productos y precios, también se va utilizar usos de redes sociales ya que actualmente en pleno siglo se utiliza mucho para sus ventas ya que la gran población se hace fácil contactar a través de esos medios que se mencionó en el proyecto.
Plan de comercialización, Distribuidora, Arroz
Espinoza Reliche, María José (2021). Plan de comercialización de arroz de la distribuidora Espinoza ubicado en la parroquia rural El Laurel - Daule. Unidad Administrativa. UF. Guayaquil. 94 p.