Publicación:
Creación de marca para aplicar en redes sociales como estrategia de comunicación caso consultorio dental "CECILIA MOLINA" en la ciudad de Guayaquil 2019-2020

No hay miniatura disponible
Fecha
2019
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Instituto Superior Universitario de Formación
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
El desarrollo del presente trabajo de titulación tiene como finalidad la creación de la marca “Cecilia Molina” la cual lleva el mismo nombre en beneficio de su propietaria, la odontóloga Cecilia Molina tiene su consultorio dental ubicado en el sur de la ciudad de Guayaquil. Ya cuenta con seis años, pero no ha logrado darse a conocer o publicitarse como realmente anhela, es por eso que nuestro propósito es que cuente con un manual de identidad corporativa establecido donde se detalle todo lo relacionado a la marca para proceder a darla a conocer en las redes sociales donde se buscara mostrar su trabajo. La metodología de investigación empleada posee un enfoque mixto, mediante los cuáles conoceremos un poco más de la odontóloga y de sus clientes, dándonos como solución que sería de gran importancia que se encuentre en redes porque así se podría solicitar información o recibir una asesoría personalizada sin tener que acercarse directamente.
Descripción
TEXTO COMPLETO
Palabras clave
Marca, Redes sociales, Odontología
Citación
González Torres, Karen Michelle (2019). Creación de marca para aplicar en redes sociales como estrategia de comunicación caso consultorio dental "CECILIA MOLINA" en la ciudad de Guayaquil 2019-2020. Unidad de Arte. UF. Guayaquil. 66 p.
Colecciones