El Instituto Superior Universitario de Formación no cuenta con una mascota representativa, por lo cual el objetivo de la tesis es crear una y mostrar los diversos métodos que conllevaron a su creación. Se ha optado dividir el trabajo en tres capítulos. En el primer capítulo, nos indica como a través de la historia las mascotas han tenido un papel importante ya sea en empresas, deportes o unidades educativas mostrando así los distintos usos que se le puede dar, también se observó las diversas leyes que respaldan su creación. En el segundo capítulo, se verán las diversas metodologías empleadas donde se incluye una encuesta y así poder analizar los resultados de la misma siendo esto de ayuda para tener una información útil en el tema realizado. En el tercer capítulo se verá el desarrollo de la propuesta donde se describe sus funciones y objetivos, además de tener unos pasos a seguir para su creación.
Logo, Mascota, Institución
De La Cruz Ruiz, Jean Carlos (2021). Creación de mascota representativa para el Instituto Tecnológico Universitario de Formación. Unidad de Arte. UF. Guayaquil. 69 p.