La presente tesina se basa en desarrollar una Campaña de relanzamiento de la Estética Svenson ubicado en Lomas de Urdesa de la Ciudad de Guayaquil que permita refrescar la marca, en estos últimos años Svenson ha perdido fuerza en el mercado no se ha realizado el manejo correcto de la marca por medio de las herramientas del marketing. El uso de canales de publicidad equivocados ha desvanecido la conexión con los clientes generando ventaja a la competencia quien no se ha hecho esperar, el fin es llegar a nuestros actuales consumidores creando en ellos una excelente experiencia de servicio y por medio de esto fidelizarlos y llegar a más potenciales clientes. Para esto, se aplicaran diferentes estrategias de marketing dentro de la metodología aplicada se ha utilizado las encuestas y entrevistas con el propósito de encontrar las falencias y receptar sugerencias de los clientes con el fin de optimizar el servicio y generar más ventas se espera con las estrategias de marketing aplicadas conseguir los objetivos comerciales, ofreciendo a los clientes un valor agregado que nos permita reconectar con los clientes.
Campaña de relanzamiento, Estrategias, Calvicie
Guerrero Vargas, Arleni Lucia (2020). Campaña de relanzamiento de la Estética Svenson ubicado en Lomas de Urdesa de la Ciudad de Guayaquil. Unidad Administrativa. UF. Guayaquil. 86 p.