Publicación:
Estrategias de diferenciación para la microempresa Brasamaster de la parroquia La Puntilla de la ciudad de Samborondón

No hay miniatura disponible
Fecha
2022
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Instituto Superior Universitario de Formación
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
En el presente proyecto se mostrará Estrategias de diferenciación para la microempresa Brasamaster aquella que se encuentra ubicada en km. 10.5 vía a Daule y Avenida Vergeles de la parroquia pascuales al norte de la ciudad Guayaquil. Se dedica a la comercialización de parrillas de asar y es representante oficial de marcas importadas como Char-Broil, Oklahoma Joe’s, traídas desde los Estados Unidos. Estas estrategias se aplicarán debido a la existencia de varias marcas de parrillas de asar, que hace ver a los asadores como un producto commodity, aquel que no denota diferencia cualitativa frente a su competencia en el mercado. En este trabajo se analizará la situación actual tanto interna como externa, la comercialización de las parrillas y el estudio de la competencia, se aplicarán estrategias que ayuden a distinguir sus productos con una calidad y un diseño único. Se realizará un diagnóstico de la situación donde se podrá observar las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas para así definir un objetivo que sea específico, que se pueda alcanzar y que ayude a distinguir en el mercado.
Descripción
TEXTO COMPLETO
Palabras clave
Estrategias, Calidad, Mercado
Citación
Villamar Alarcón, Robert Antonio (2022). Estrategias de diferenciación para la microempresa Brasamaster de la parroquia La Puntilla de la ciudad de Samborondón. Unidad Administrativa. UF. Guayaquil. 82 p.
Colecciones