Este trabajo de grado Diseño de un logotipo y manual de marca del local Bazar y Papelería, que se efectúa desde sus inicios, debido a que este local no ha tenido una identificación personal dentro del mercado que se quiere lograr, con el paso del tiempo esto ha sido una gran dificultad que sus productos y su lugar tengan un reconocimiento especifico hacia donde está establecido. Así mismo, al recolectar información desde sus inicios, el entorno que lo rodea, la acogida del público, las opiniones de los propietarios de este local, nos permite obtener una visión más amplia que nos ayuda a saber sobre lo que queremos proyectar en sí. Para conseguir nuestro objetivo es necesario describir cada uno de las partes que comprende este lugar, puesto que, a la hora de crear el imagotipo, podemos darle el uso adecuado entre sus productos, ya sea en la publicidad digital, como en el merchandising. En otras palabras, le damos más confianza y seguridad tanto a los encargados del lugar, como al público en sí.
Diseño, Logotipo, Bazar
Guamán Pin, Joseph Adrián (2021). Imagotipo y Manual de Marca para el local “BAZAR Y PAPELERÍA” ubicado en la ciudad de Guayaquil. Unidad de Arte. UF. Guayaquil. 70 p.