El presente trabajo de investigación se centra en la atención al cliente. En este sentido se parte de la problemática existente en el Cyber Dayanara situado en el Cantón Naranjal de la Provincia del Guayas. El estudio describe las diferentes falencias que conlleva al bajo incremento de la cartera de clientes como elemento negativo para el local ya que afecta directamente al estado económico del mismo. Desde estas consideraciones se determina como objetivo la elaboración de un plan de mejoras mediante el cual se proyectan diferentes acciones sobre la base de las dificultades presentes. La metodología investigativa empleada se basa en la encuesta y la entrevista lo que permitió en el proceso de recogida de datos conocer las experiencias y opiniones de los clientes y propietario del local. Las instrucciones o procedimientos resultantes contribuyen a la calidad del servicio y satisfacción de los clientes, así como el reconocimiento del local.
Atención al cliente, Plan de mejoras, Cyber
Pinargote Cedeño, Walter Wladimir (2019). Plan de mejoras para el servicio al cliente en el Cyber Dayanara ubicado en el cantón Naranjal. Unidad Administrativa. UF. Guayaquil. 71 p.