Los últimos años, la creciente demanda de los productos de la rama de la industria alimenticia ha obligado a las empresas pertenecientes a este sector a mantener su crecimiento continuo en el mercado tanto nacional como internacional, por lo que se han vuelto más competitivas en cuanto a estándares de calidad y productividad. De esta manera, en la actualidad las empresas procesadoras de alimentos están en una etapa de amplio crecimiento ya que las grandes productoras están enfocadas hacia la diversificación de sus actividades enfocándose netamente hacia el mercado de los productos, enfocándose en la calidad de los alimentos. Por esta razón, las empresas dedicadas al procesamiento de frutas se han hecho más competitivo tanto por la aparición de nuevas compañías, así como el nivel de exigencia de las empresas contratantes, obligando de esta manera a mejorar los estándares de producción y calidad de las empresas procesadoras. La creación de esta empresa está asegurada mediante leyes, códigos y estatutos ecuatorianos como pilares fundamentales. La presente autora demuestra en el primer capítulo de forma detallada el marco histórico que representa la historia del microemprendimiento y de los conceptos significativos, se desarrolló un marco teórico de más de 15 conceptos de varios autores con criterios importantes para la investigación. Se aplico varios métodos y varias normas constitucionales del país el cual está sujeta la investigación, en el segundo capítulo se demostró los métodos de investigación se aplicó el método teórico, empírico y estadísticos, las estrategias, los tipos de publicidad a utilizar y tipo de estudio que se va elaborar, en el capítulo tres se desarrollará la propuesta y la estructura de la campaña publicitaria para el micro emprendimiento, con el único objetivo de reforzar y posicionarlo en el mercado nacional.
Pulpa de fruta, Procesamiento, Calidad
Vaca Pérez, Brigitte Xiomara (2021). Creación de empresa productora y comercializadora de pulpa congelada de frutas en la ciudad Durán. Unidad Administrativa. UF. Guayaquil. 90 p.