El uso de las redes sociales es cada vez más común en el ámbito personal, la problemática en Ecuador es que las pequeñas y medianas empresas no toman en consideración estas plataformas digitales lo cual ocasionan dificultad en el momento de buscar nuevos clientes potenciales y genera más gastos al momento de querer atraer más clientes por medio de publicidad ATL.” Todos los días en el mundo digital existen variedad de interacciones por medio de las diferentes redes sociales como Instagram, Facebook, LinkedIn, YouTube, entre otras. Esto ha generado que las grandes empresas se fijen en estas herramientas virtuales y han logrado posicionar más su marca por este medio, por lo que han logrado aumentar su cartera de clientes. A diferencia de las pequeñas empresas, las cuales no toman en su totalidad consideración usar este tipo de herramientas por falta de conocimiento en lo que es marketing digital y optan por solo hacer volantes.
Estrategias, Marketing, Redes sociales
Cevallos Cotera, Bruno (2020). Estrategias de marketing para el reconocimiento de camisetas con tendencia Tie Dye en la red social Instagram. Unidad Administrativa. UF. Guayaquil. 93 p.