Publicación:
Estrategias de marketing para promocionar la empresa Setmyrcop S.A. en el sector Puerto Lisa al suroeste de la ciudad de Guayaquil

No hay miniatura disponible
Fecha
2019
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Instituto Superior Universitario de Formación
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
Setmyrcop S.A. es una empresa ecuatoriana dedicada al servicio de mantenimiento y reparación de computadoras, no ha logrado posicionarse dentro del mercado por su servicio como es el anhelo de todo empresario ecuatoriano debido a la falta de innovación dentro de la empresa, por lo tanto, el objetivo que se planteado fue diseñar una estrategia de Marketing para promocionar la empresa Setmyrcop S.A en el sector Puerto Lisa al suroeste de la ciudad de Guayaquil. Dentro del análisis investigativo se ha desarrollado referencias históricas desde el inicio y la evolución de la empresa objeto de estudio hasta la actualidad; sustentada en un contexto de leyes ecuatorianas partiendo de la Constitución de la República del Ecuador que tienen pertinencia con los artículos sobre publicidad y apegándonos a los objetivos del Buen Vivir objetivo 9 y 10 relacionadas con líneas de investigación para la Carrera de Marketing. Todas las fuentes bibliográficas han sido debidamente analizadas e integradas para construir el marco teórico y dado valor a al trabajo de titulación. Los criterios metodológicos desarrollados con un tipo de estudios descriptivo-explicativos, métodos teóricos, empíricos y estadísticos, y una muestra no intencional, por la cual se evidencio la problemática existente. La propuesta está encaminada a resolver las necesidades por medio de la declaración de la misión visión y valores corporativos, creación del logotipo, diseño de uniformes e identificación para los colaborados, creación de tarjeta de beneficios para clientes, entre otras. El presupuesto para desarrollar la propuesta es $43.175,00 en un tiempo de ejecución de 3 a 6 meses, con un TIR del 57,6% y VAN de $38.010,00
Descripción
TEXTO COMPLETO
Palabras clave
Estrategias de Marketing, Promoción, Empresa
Citación
Rosales Lindao, Christian Alex (2019). Estrategias de marketing para promocionar la empresa Setmyrcop S.A. en el sector Puerto Lisa al suroeste de la ciudad de Guayaquil. Unidad Administrativa. UF. Guayaquil. 149 p.
Colecciones