En el siguiente proyecto se realizará la creación y diseño de una revista didáctica e interactiva sobre los principios de la animación la cual contara con animaciones explicativas de cada principio, estas animaciones serán visualizadas a través de tecnología QR, gracias a una aplicación móvil gratuita, cada animación explicativa tendrá un link de descarga la cual contendrá toda la animación frame por frame a manera de boceto, esto ayudara a los estudiantes del Universitario de Formación a comprender mejor el desarrollo de las animaciones además podrán practicar encima de cada boceto implementando su propia creación de un personaje animado, esto reforzara los conocimientos en las carreas de Diseño Gráfico y Animación.
Revista didáctica, Animación, Instituto
Lino Jordán, Cristhian Leonel (2021). Diseño de revista didáctica e interactiva acerca de los principios de la animación para estudiantes de la Unidad de Arte del Instituto Superior Universitario de Formación de la ciudad de Guayaquil. Unidad de Arte. UF. Guayaquil. 101 p.