El presente trabajo de investigación, es una propuesta de diseño gráfico presentada al Colegio Particular de Integración Técnica Educativa “ITE”, ya que, en la actualidad por motivos de la pandemia y otras causas determinadas en la investigación, esta institución ha sufrido una disminución de estudiantes. Como futura Tecnóloga de diseño gráfico, vi la necesidad de ofrecer esta propuesta para incentivar a los estudiantes y padres de familia a utilizar los servicios educativos que propone este colegio. Esta propuesta se enmarcó en la creación de piezas gráficas para el posteo a través de las redes sociales, a fin de dar a conocer su identidad como institución educativa, especialidades, misión, visión. Para esta investigación se realizó un estudio cualitativo y una encuesta vía en línea, la misma que fue aplicada a las autoridades y docentes para saber algunos datos relacionados al tema.
Publicidad, Diseño gráfico, Redes sociales
Vidal Sailema, Lady Solange (2020). Creación de Pieza Gráficas publicitarias para posteo en las Redes Sociales del Colegio Particular de Integración Técnica Educativa ITE de la ciudad de Guayaquil. Unidad de Arte. UF. Guayaquil. 74 p.