Una empresa es fácilmente reconocible una de otra gracias a su identidad he ahí la importancia de la misma para saber a qué se dedican y a que publico va orientado sus servicios, teniendo eso en contexto sabemos que es más que una necesidad que una empresa se identifique de otra y partiendo de ahí, entra la identidad corporativa de una empresa con el propósito de usarla como medio esencial para promocionarla. Dependiendo de la empresa o tipo de servicio que brinde se manejara la identidad que más se asemeje al propósito de la misma, en fin, la propuesta es brindar apoyo con la aplicación de elementos tanto teóricos como prácticos para la elaboración e implementación de una óptima identidad corporativa con la finalidad de ser fácilmente identificable en el medio en el cual se ubique.
Empresa, Identidad, Promoción
Ricaurte Macias, Jonathan Stalin (2021). Creación de identidad corporativa para promocionar el taller Armados en la ciudad de Guayaquil. Unidad de Arte. UF. Guayaquil. 85 p.