Se gestionará la realización del contenido visual comercial para la microempresa “EA creativo”, dedicada a la sublimación y estampados del Señor. Eddy Astaiza G. por ejemplo el diseño de la publicidad de sus redes sociales como son: Instagram, Facebook y WhatsApp, en post de estados como en el feed o biografía y historias de sus diferentes cuentas. Se realizara el trabajo fotográfico y edición, realización de videos y edición promocionando sus productos, servicios y promociones aplicando los conocimientos en la carrera de Diseño Gráfico y multimedia, utilizando software de diseño y Edición como: Adobe Ilustrator: Programa de vectores para elaborar composiciones gráficas con textos y formas colores, Adobe Photoshop: para el tratamiento y composición de tonos de las fotografías recortes y montajes ,After Effects: que permite crear movimiento de tipografía, animación personajes o gráficos y agregar sonido. Para que la microempresa “EA creativo” tenga crecimiento digital, llegar al público joven y en general mejorar su estética publicitaria y comercial.
Contenido gráfico, Redes sociales, Emprendimiento
Pérez Albán, Jonathan Paúl (2021). Creación de contenido gráfico y anuncios publicitarios para las redes sociales del emprendimiento "EA CREATIVO" de la ciudad de Guayaquil. Unidad de Arte. UF. Guayaquil. 96 p.