Experiencia Metodológica: Inserción del Aula Virtual como medio de Enseñanza

2019-08-30
Instituto Superior Tecnológico de Formación Profesional, Administrativa y Comercial
Las posibilidades de la virtualización de los procesos universitarios dan cuenta de cuánto se puede optimizar el tiempo para demostrar creatividad en el diseño y orientación de las actividades para profesores y estudiantes. La contemporaneidad exige de nuevas prácticas didácticas y de que el profesor, pueda adecuarse a los nuevos paradigmas de enseñanza aprendizaje. Los estudiantes de la actualidad exigen que se les tenga en cuenta y poseen recursos modernos que demandan de la Didáctica, tal es el caso de los dispositivos móviles y de su cuenta de usuario para internet en el contexto universitario.
A TEXTO COMPLETO
Aula virtual, Medio de enseñanza, Virtualización
Figueroa, et. al. Experiencia Metodológica: Inserción del Aula Virtual como medio de Enseñanza. (2019). Revista De Investigación, Formación Y Desarrollo: Generando Productividad Institucional, 7(2), 10. https://doi.org/10.34070/rif.v7i2.153